La Tecnología

colorpHlex protege y refuerza el cabello durante el proceso de tinte o decoloración reduciendo el daño y la rotura

LA DIFERENCIA CON COLORPHLEX
colorpHlex mejora la fuerza y calidad del cabello desde el interior. Formulado científicamente, colorpHlex usa una molécula derivada de una proteína vegetal que penetra el cabello, reforzando la estructura interior durante el tinte o la decoloración. Pruebas clínicas demuestran que una pequeña cantidad de colorpHlex, añadida al tinte o decolorante, hace el cabello 4 veces más fuerte, reduciendo significativamente la rotura y dejando el cabello sedoso y brillante. Los productos colorpHlex de mantenimiento en casa prolongan los increíbles resultados del servicio en el salón.

MODO DE USO
Mezclar colorpHlex Step 1 en cualquier tinte o decolorante, siguiendo las indicaciones del envase y procesar de la forma habitual. Aclarar el cabello en profundidad, secar con toalla y aplicar colorpHlex Step 2 de raíces a puntas. Dejar actuar máximo 10 minutos, aclarar el cabello y peinar o seguir con el siguiente servicio.

Haz click aquí para un paso a paso más detallado.

OPORTUNIDAD DE VENTAS
Además de usar colorpHlex Step 1 y Step 2 en los servicios del salón; los clientes pueden mantener la apariencia saludable y dócil de sus cabellos, hasta su siguiente visita al salón, con los productos de mantenimiento en casa de colorpHlex.

BENEFICIOS
– Pruebas científicas muestran que usando colorpHlexTM se aumenta la fuerza del cabello hasta 4 veces, devolviéndole su estado de salud natural.
– Reduce la rotura del cabello y el daño durante el tinte y la decoloración.
– Las moléculas de proteína vegetal natural penetran el cabello rellenándolo, uniéndolo y protegiéndolo.
– Precio asequible
– Soporte de ventas mediante muestras y campañas de publicidad, educación y social media.