FAQ’S

1. ¿Contiene colorpHlex productos químicos peligrosos?
No. colorpHlex está libre de parabenos, sulfatos, MI / MCI, formaldehído, PEG y triclosán

2. ¿Puedo hacer 2 procesos en 1 día con colorpHlex?
Sí. colorpHlex no es una barrera, así que puedes añadir súper aclarante, colores de moda o mechas sobre el cabello alisado o pre-tratado.

3. ¿El calor hace que el producto actúe más rápido?
Sí. Sin embargo, no es necesario en el proceso de tinte y debes vigilar el cabello del cliente cuidadosamente para estar seguro de evitar una sobre exposición. El calor es adecuado cuando se utiliza colorpHlex como un tratamiento independiente para acondicionar el cabello.

4. ¿Cuánto colorpHlex Step 1 debo agregar para decolorar?
Al añadir colorpHlex para decolorar, utiliza 3 ml de colorpHlex Step 1 por cada 30 ml de oxidante (ej. Si utilizas 60 ml de oxidante, añade 6 ml de colorpHlex Step 1). Para 30ml de oxidante, añadir 3 ml de colorpHlex Step 1.

5. ¿Cuánto colorpHlex Step 1 puedo añadir a los colores de moda?
Después de decolorar el pelo al nivel deseado utilizando colorpHlex Step 1, enjuaga el cabello y aplica una pequeña cantidad de Step 2 durante unos 2 minutos. Enjuaga y seca el pelo con toalla. Aplica los colores deseados y sigue las instrucciones del fabricante. No agregues colorpHlex Step 1 al color de moda, simplemente aplica el color directamente sobre el cabello. Enjuaga el cabello y vuelve a aplicar colorpHlex Step 2 durante 5-10 minutos. Enjuaga y peina.

6. ¿Debo aumentar el tiempo de exposición cuando uso colorpHlex?
Normalmente no, pero cada cliente es diferente. Es posible que tengas que añadir entre 2 y 5 minutos al tiempo de exposición o hasta 10 minutos para el pelo resistente al gris. Supervisa el proceso de color en el cabello del cliente hasta el final.

7. ¿Cuánto tiempo puedo dejar colorpHlex Step 2 en el cabello de mi cliente?
Para productos de efecto rápido, decoloración o pelo fino, deje colorpHlex Step 2 de 2 a 5 minutos. Para pigmentos oscuros, colorpHlex Step 2 se puede dejar actuar durante 10 minutos. A algunos estilistas les gusta usar Step 2 en forma de loción durante el corte.

8. ¿Tengo que aumentar el desarrollador/revelador con colorpHlex?
No. Usa los productos como lo harías normalmente

9. ¿Se puede utilizar colorpHlex Step 2 como un tratamiento independiente?
Sí, por favor consulta nuestra página de MODO DE USO para más información.

10. ¿Funciona colorpHlex sobre cabello rizado o étnico?
Sí. colorpHlex funciona en todo tipo de cabello.

11. ¿Funciona colorpHlex en el cabello previamente tratado químicamente?
Sí. colorpHlex se puede utilizar en cabellos tratados con queratina, alisadores, y con permanente. Por favor, visita nuestra página de MODO DE USO para obtener más información.

12. ¿Puedo utilizar un súper aclarante después de usar colorpHlex Step 1?
Sí, antes de aplicar el súper aclarante, asegúrate de secar el cabello con una toalla y luego aplica el súper aclarante. Procede de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Enjuaga y aplica colorpHlex Step 2 para completar el proceso. Por favor, visita nuestra página MODO DE USO para obtener más información.

13. ¿cuánto tiempo debo dejar step 2 en el cabello?
Lo recomendable es dejar actuar Step 2 entre 3 y 5 minutos como máximo, en cabellos decolorados o teñidos; dejándolo un máximo de 3 minutos si el cabello está muy castigado. Para tratamientos sobre cabello natural lo recomendable son 5-10 minutos. Una sobreexposición en cabellos con tratamiento químico podría producir un exceso de acondicionamiento que provoca que el cabello quede áspero. En estos casos se aconseja lavar el cabello con un champú de limpieza profunda.